Se anuncia NieR Re[in]carnation para occidente

El editor Square Enix y el desarrollador Applibot lanzaron el tráiler oficial en inglés de NieR Re[in]carnation, así como también abrieron la preinscripción para occidente para iOS a través de la App Store y Android a través de Google Play.

El último juego de la serie NieR llega a dispositivos móviles. NieR Re[in]carnation es un juego de rol de acción de comando para dispositivos móviles de Square Enix y Applibot.

Historia

Una niña se despierta sobre un frío suelo de piedra, donde se encuentra en un lugar infinitamente vasto lleno de edificios que tocan el cielo. Guiada por una criatura misteriosa que se hace llamar mamá, comienza a explorar su nuevo entorno, donde para recuperar lo que ha perdido y expiar sus pecados, emprenderá un viaje a través de este lugar de creación desconocida, conocido como The Cage.

Personajes

  • Mamá: Cuando la niña recuperó, se derrumbó en el piso de piedra de The Cage. Aunque es amable y tiene una personalidad brillante, usa un collar y vendas por razones desconocidas, y cada noche está plagada de sueños horribles.
  • La chica de la luz: una criatura misteriosa que se hace llamar mamá. Parece saber algo sobre The Cage y actúa como guía para la niña.
  • El monstruo de la oscuridad: un ser extraño que deambula por The Cage. Se parece a un caballero con armadura, pero también a un insecto mudo. Independientemente, parece tener algún tipo de objetivo.

Batallas

Las batallas se desarrollan dando órdenes a tus personajes. Este juego incluye un modo automático que hace que tus personajes ataquen a los enemigos por su cuenta, lo que facilita que las personas que no son tan hábiles en los videojuegos se unan y jueguen también.

NieR Re[in]carnation se lanzó por primera vez para iOS a través de la App Store y Android a través de Google Play el 18 de febrero en Japón.

Fuente: Gematsu