Se lanza nuevo trailer de Hood: Outlaws & Legends

Focus Home Interactive ha lanzado un tráiler general para su próximo juego de robo e infinltración multijugador PvPvE de Sumo Digital, Hood: Outlaws & Legends. Al emparejar en equipos opuestos de cuatro, los jugadores elegirán un personaje en función de su estilo de juego preferido o lo que mejor se adapte a la estrategia de su equipo.

En Hood: Outlaws & Legends, la composición de tu equipo puede adaptarse a un enfoque sigiloso de largo alcance, un brutal atraco de combate cuerpo a cuerpo o una banda equilibrada de forajidos preparados para cualquier cosa.

Cada juego te enfrentará junto a tus amigos contra un grupo rival de otros cuatro jugadores que también tienen como objetivo robar el tesoro. Tú y tu equipo deben trabajar juntos para seleccionar su banda de forajidos complementarios, cada uno con habilidades únicas que ofrecer, antes de infiltrarse en vastas fortalezas medievales. Los jugadores tendrán que ser más astutos que el equipo contrario y el estado opresor para encontrar, robar y devolver las riquezas arrebatadas injustamente a la gente.

Entre misiones, los jugadores también pueden visitar el escondite para gastar parte de su fortuna robada. Devolver dinero a la gente aumentará la variedad de artículos disponibles en las tiendas, mientras que guardarlo para usted le permite comprarlos directamente. Puedes mejorar, modificar y perfeccionar las habilidades de tus personajes con una variedad de ventajas. Además, puedes personalizar a tus héroes con una variedad de nuevas armas y disfraces.

El juego estará disponible a partir del 7 de mayo, para su disfrute.

Fuente: DSOGAMING