Actualización de Flight Simulator – Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo y Francia

En la nueva actualización de Flight Simulator, Microsoft mejoró Francia, Bélgica, los Países Bajos y Luxemburgo. Además, lanzaron un nuevo avance impresionante.

También se han trabajado más de 100 monumentos y puntos de interés famosos, lo que les otorga niveles de detalle realmente impresionantes para que los disfrute mientras los rodea. Esto incluye catedrales bellamente renderizadas, monumentos, estadios y más.

World Update IV: Francia, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo trae datos mejorados de elevación digital e imágenes aéreas, fotogrametría 3D de alta resolución para dos de las ciudades más emblemáticas de Europa; París y Amsterdam. Además, añade tres nuevos aeropuertos meticulosamente hechos a mano (Megève, Niza y Rotterdam). Además, aporta mejoras visuales y logísticas a 100 aeropuertos adicionales en toda el área. – Xbox

Esta actualización agrega dos nuevos desafíos; un Landing Challenge en La Salette y un Bush Trip a las alturas de los Pirineos y los Alpes. 

El juego se actualizará automáticamente de forma gratuita la próxima vez que abras el cliente o la aplicación de la tienda correspondiente.

Fuente: ETEKNIX