Returnal estrena su trailer de lanzamiento The Tide

Sony Interactive Entertainment y el desarrollador Housemarque han lanzado el tráiler de lanzamiento del shooter roguelike en tercera persona Returnal.

En el Blog de PlayStation, el director del juego Returnal, Harry Krueger, también ha publicado una guía de supervivencia que incluye equipamientos recomendados, estrategias de combate y más.

Después de un aterrizaje forzoso en este mundo que cambia de forma, Selene debe buscar a través del paisaje árido de una civilización antigua para escapar. Aislada y sola, se encuentra luchando con uñas y dientes por sobrevivir. Una y otra vez, está derrotada, obligada a reiniciar su viaje cada vez que muere.

La oscura belleza del mundo en descomposición que te rodea, que cobra vida gracias a impresionantes efectos visuales, está repleta de sorpresas explosivas. Desde apuestas altas, combates llenos de balas, hasta giros y vueltas viscerales a través de entornos duros y contrastantes. Explorarás, descubrirás y lucharás para abrirte camino a través de un viaje implacable, donde el misterio acecha cada uno de tus movimientos.

Diseñado para una rejugabilidad extrema, el mundo procedimental de Returnal te invita a desempolvarte frente a la derrota y enfrentarte a nuevos desafíos en evolución con cada renacimiento.

Características

  • Combate Intenso : lucha por sobrevivir en este shooter roguelike en tercera persona. Enfréntate a enemigos despiadados en combates explosivos llenos de balas.
  • Exploración emocionante: administre el equipo y los recursos con cuidado; cada vez que muere, reinicia desde el principio. Busca tecnología alienígena en busca de actualizaciones que mejoren tus habilidades en ciclos futuros.
  • Narrativa inquietante: reúna fragmentos de los recuerdos de Selene mientras busca respuestas. Forja una conexión personal con el planeta mientras exploras su terreno en constante evolución y descomposición.

Funciones de PlayStation 5

  • Carga rápida: salte a través de portales entre mundos con el SSD de ultra alta velocidad del sistema PlayStation 5. Vuelve a la acción con velocidades de carga casi instantáneas que no te dejarán esperando para reiniciar después de morir.
  • Gatillos adaptables: cambie instintivamente entre los modos de disparo utilizando un solo gatillo adaptativo: vaya directamente desde apuntar hacia abajo hasta el fuego alternativo de su arma.
  • Retroalimentación háptica: detecta acciones en el juego, grandes y pequeñas, mientras exploras fragmentos de los recuerdos de Selene o cuando disparas armas alienígenas viscerales.
  • Tempest 3D AudioTech: escuche la acción desde todas las direcciones en audio 3D, balas que vuelan a su lado, enemigos que giran en círculos sobre sus cabezas o enemigos invisibles que se acercan detrás tuyo.

Returnal se lanzará para PlayStation 5 el 30 de abril en todo el mundo.

Fuente: Gematsu