Keqing de Genshin Impact tendrá más protagonismo en el Festival Moonchase

Parece que Keqing de Genshin Impact jugará un papel destacado en el Festival Moonchase. 

El desarrollador Mihoyo recurrió a su blog para abordar un puñado de preguntas de los jugadores, una de las cuales preguntaba si Keqing aparecería en futuras misiones. “En el futuro Moonchase Festival, habrá más historias interesantes para que los viajeros experimenten con Keqing … Estén atentos»

Keqing hace su aparición en Liyue, donde se ocupa de los asuntos cotidianos de la nación a instancias de Rex Lapis, que solo aparece una vez al año. Es un personaje Electro que empuña una espada que funciona como DPS en nuestro equipo.

Sin embargo, no se sabe demasiado sobre el Festival Moonchase de Genshin Impact. En una publicación de blog el año pasado, Mihoyo explicó que «combinaría las características culturales y de calendario únicas de las regiones del juego con fechas en el mundo real para albergar eventos únicos en Mondstadt y Liyue». Ya hemos visto el festival Lantern Rite en Liyue, pero parece que el festival Moonchase es el próximo.

Mihoyo también aprovechó la oportunidad para aclarar algunas otras cosas en la publicación del blog. El evento Treasure-Seeking Seelie ha llegado a su fin, pero tienes más oportunidades de obtener el dispositivo en el futuro. 

El estudio tiene planes de abordar algunos comentarios sobre las reacciones elementales que no funcionan cuando se desencadenan lejos del personaje. Mihoyo dice que esto sucede para garantizar un rendimiento constante, pero algunos ajustes están en camino.

Entre alguno de ellos:

  • Cuando un personaje alcanza el nivel 60 o superior, aumentará el daño causado por reacciones importantes (Electro-Charged, Superconduct, Overloaded, Swirl, and Shatter).
  • Se aumentará la absorción de daño del escudo base para los escudos generados por las reacciones de cristalización.
  • Se aumentará la bonificación de DMG proporcionada por la Maestría Elemental para reacciones importantes.

Genshin Impact esta disponible de forma gratuita (con compras dentro del juego) en PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y Smartphones.

Fuente: PCGamesN