Alan Wake 2 estaría en desarrollo según Jeff Grubb [Rumor]

Alan Wake 2 es un juego que muchos jugadores han estado solicitando. Y por lo que parece, Remedy y Epic Games están trabajando en ello. O al menos eso es lo que afirman las fuentes de Jeff Grubb.

Durante su última transmisión, Jeff Grubb afirmó que Alan Wake 2 es el primer juego de Remedy que lanzará Epic Games. Desafortunadamente, no hay una ventana de lanzamiento, por lo que no sabemos cuándo saldrá el título.

Ahora, todavía no sabemos si esto es verdad o no, así que habrá que esperar. Si bien Jeff Grubb es una fuente confiable de filtraciones y rumores, podría estar equivocado. Esto también podría ser una broma de April’s Fools, así que tenlo en cuenta también.

Por lo que sabemos hasta ahora, Remedy había trabajado en este título hace 2 años, pero simplemente «no funcionó». No solo eso, sino que Quantum Break originalmente estaba destinado a ser Alan Wake 2.

Esperemos que este rumor sea cierto y que Alan Wake 2 esté en desarrollo. CONTROL tenía un DLC / expansión completo dedicado a él, por lo que esto suena posible. Después de todo, ambos están ambientados en el mismo universo.

Fuente: DSOGaming