Éstos fueron los títulos presentados por TEAM17 en el Future Games Show

Team17 presentó una serie de títulos en el Spring Showcase de Future Games Show, nueve juegos para que los jugadores disfruten durante las próximas semanas y meses. Ambientada en una variedad de géneros y plataformas, la selección subraya el compromiso de la empresa de encapsular el espíritu de los juegos independientes.

Ready or Not, se encuentra actualmente en producción con el socio de desarrollo recientemente anunciado, Void Interactive. Próximamente para PC a través de Steam Early Access, el juego inspirado en los grupos SWAT requiere que los jugadores desplieguen sigilo y estrategia para tener éxito, utilizando una variedad de armas y herramientas mientras coordinan ataques contra enemigos y protegen a los civiles.

Próximo RPG de acción Thymesia, del desarrollador y socio taiwanés OverBorder Studio, llegará a PC a finales del 2021. Con una marca única de combate visceral en un mundo de fantasía hostil y siniestro, los jugadores se apoderarán y aprovecharán las enfermedades de los enemigos y las usarán como armas mientras intentan descubrir los misterios escondidos dentro de sus recuerdos.

Epic Chef de Infinigon Games llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch este año. Anunciado previamente en 2020 para PC, la aventura culinaria ‘anti-life-sim’ combina peleas gastronómicas con una campaña ingeniosa y peculiar, y presenta una gran cantidad de personajes coloridos para que el protagonista Zest se encuentre en la ciudad de Ambrosia.

Después de anunciar una asociación con Wonderscope en 2020, Hokko Life hará su debut en PC a través de Steam Early Access este año, dando a los jugadores la oportunidad de vivir su propia aventura y vida en éste maravilloso mundo.

Otro próximo título de Steam Early Access, Honey, I Joined A Cult, se dirigirá a la plataforma este año. Como arquitecto del culto, los jugadores deberán manejar los recursos, las demandas de los seguidores y mantener el ego del líder mientras establecen su organización y la llevan hacia un futuro glorioso.

Narita Boy llegará a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch el 30 de marzo, el «retrovania» lleva a los jugadores a una aventura basada en una historia a través del Reino Digital como el héroe epónimo. Los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series X | S también podrán disfrutar del debut de Studio Koba a través de la compatibilidad con versiones anteriores. Además, los suscriptores de Xbox Game Pass tendrán acceso el día del lanzamiento.

King of Seas de 3D Clouds zarpa en mayo para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, incluyendo una demostración para PC y Nintendo Switch programada para abril, lo que permite a los jugadores probar el título de capa y espada antes del lanzamiento.

Overcooked! All You Can Eat ya está disponible en Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Lanzado por primera vez en Xbox Series X | S y PlayStation 5 en noviembre del 2020, presenta más de 200 niveles de las entregas anteriores completamente reconstruidos desde cero en 60 fps y resolución 4K (30 fps en Nintendo Switch), junto con The Peckish Rises: siete nuevos niveles de caos culinario e incluso más chefs. Los niveles se pueden jugar con el modo multijugador en línea, así como la accesibilidad adicional y la funcionalidad de asistencia

Worms Rumble también se incluyó en Spring Showcase, ya que se lanzó en PC, PS4 y PS5 en 2020. Desde su lanzamiento en diciembre, se ha agregado contenido regular como nuevas arenas, modos de laboratorio y eventos comunitarios para la base de fans, junto con el modo Team Deathmatch solicitado por la comunidad. A finales de este año, los jugadores de Nintendo Switch y Xbox One también pueden saltar al primer título de Worms en tiempo real, ya que Worms Rumble lleva la lucha a dos nuevas plataformas.

Fuente: Team17