Bethesda revela su plan de actualizaciones para Fallout 76 que llegarán en 2021

Con su nuevo plan de actualizaciones, Bethesda, promete introducir nuevas formas de experimentar Fallout 76 mientras continúa creciendo y evolucionando a lo largo de 2021. Esto es lo que se puede esperar este año:

Otoño (hemisferio sur)

«Cargado y a punto» trae montones de novedades, como las configuraciones de extras de S.P.E.C.I.A.L., los espacios del C.A.M.P., los maniquíes y una nueva expansión de operaciones diarias. Quienes tengan Fallout 76 en la aplicación de Bethesda.net ya pueden probar todas estas novedades en la versión actual del juego.

Además, vuelve As de la Armadura, esta vez en un encarnizado combate contra el Jefe del Caos y los Cinco del Yukon. La temporada 4 trae nuevas recompensas al tablero de S.C.O.R.E., con objetos estéticos, consumibles y muchas cosas más.

Invierno (hemisferio sur)

El año pasado, la Hermandad del Acero llegó a Appalachia, los jugadores presenciaron un conflicto entre sus filas y descubrieron los nuevos obstáculos que se interponían en su camino. «El reinado del Acero» continúa la historia de la Hermandad, presentando nuevas misiones, ubicaciones, NPC y una cantidad de poderosas recompensas. Tus elecciones marcarán el futuro del Yermo.

Los módulos legendarios también llegan este invierno, lo que permite a los jugadores crear artículos legendarios específicos. Adapta el equipo de tu personaje para perfeccionar tu estilo de juego.

Primavera (hemisferio sur)

Llegan vientos de cambio y, con ellos, una evolución de los mundos privados. Cuando quede menos para su lanzamiento, tendremos más información.
También habrá una nueva expansión de operaciones diarias que pondrá que permitirá nuevas formas de jugar.

Verano (hemisferio sur)

Este verano presenta las nuevas armas y armaduras legendarias de cuatro estrellas junto con la llegada de las tan esperadas mascotas.

Enfréntate a nuevos peligros con un evento de otro mundo. En el desafío público «Invasores de la galaxia», todos los jugadores del servidor unirán fuerzas para completar desafíos, hacer frente a nuevos enemigos y llevarse nuevas recompensas.

Los sectarios de Appalachia están tramando algo siniestro en el nuevo evento de temporada, «El ritual», ayuda a los sectarios de Point Pleasant a preparar un emocionante, pero peligroso ritual, ellos te lo agradecerán con recompensas incomparables.

Fuente: Bethesda