Persona 5 Strikers Deluxe Edition ya está disponible

La Digital Deluxe Edition ya está disponible y Persona 5 Strikers estará disponible para todos los jugadores el 23 de febrero para PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam.

Persona 5 Strikers lleva a los jugadores a un viaje por carretera épico con los Phantom Thieves, donde contraatacan la corrupción que abruma a las ciudades de Japón.

Unas vacaciones de verano con amigos cercanos dan un giro repentino cuando surge una realidad distorsionada; Revela la verdad y redime los corazones de los presos en el centro de la crisis.

Características:

  • Nueva historia y vistas: Persona 5 Strikers presenta una campaña de historia profunda y un combate emocionante que lo convierte en una verdadera experiencia de Persona. Visite 6 ciudades diferentes en Japón, cocine tentadoras recetas regionales y ayude a los necesitados; luego lucha contra las Sombras para descubrir el origen de la corrupción dentro de las mazmorras de Metaverso.
  • Lucha con estilo: ataca a los enemigos en el sistema de batalla híbrido que fusiona acción y combate explosivos con secuencias de pausa y planificación para decidir tu próximo movimiento estratégico. Obtén una ventaja sobre tus enemigos emboscándolos, atacando sus debilidades elementales para derribarlos y da el golpe final con un ataque total.
  • Aprovecha toda la fuerza de los Phantom Thieves: Todos los Phantom Thieves son totalmente jugables, así que utiliza las habilidades específicas de cada personaje y convoca a sus Personas para un combate suave y elegante. Fortalece sus habilidades y lucha con tu propio estilo. Cada personaje tiene su propio conjunto único de hechizos y magia llamativos y de gran alcance para eliminar grandes hordas.

Acerca de Persona 5 Strikers

Buscando un poco de descanso y relajación, los Phantom Thieves se dispusieron a comenzar su viaje por carretera, hasta que un despiadado detective de Kioto solicita su ayuda para investigar una serie de casos extraños que ocurren en Japón de lo contrario, arrestará a Joker.

A medida que profundizan en el misterio, descubren otro reino donde personas inocentes están siendo encarceladas y obligadas a perder los deseos de sus corazones por los caprichos de su gobernante. Con el típico estilo de Phantom Thieves, usarán todo lo que tengan para liberar a los prisioneros, devolverles el corazón y contraatacar la corrupción en su lucha más explosiva hasta el momento.

Fuente: ATLUS