«Everspace 2» tiene nuevas novedades para su acceso anticipado en Steam

ROCKFISH Games ha publicado una hoja de ruta detallada de las principales actualizaciones que los fanáticos pueden esperar en 2021.

La hoja de ruta de 2021 incluye hitos para los próximos sistemas estelares, características de juego importantes como viajes rápidos, nuevos compañeros, actividades y contenido de la historia, así como la adición de nuevas naves para que los pilotos de prueba los revisen en acceso anticipado, durante el transcurso de este año.

En el sistema estelar Zharkov, los pilotos de EVERSPACE 2 llegarán al núcleo de las turbias operaciones comerciales de Grady & Brunt al infiltrarse en sus filas y conocer los oscuros secretos de G&B.

Desde el lanzamiento en Early Access hace unas semanas, hemos recibido un montón de comentarios positivos de nuestra comunidad, los creadores de contenido y la prensa de juegos. Si bien nos inspiramos absolutamente en varios juegos de rol icónicos de combate espacial, también queremos crear algo nuevo con EVERSPACE 2 que se destaque por sí mismo. – Michael Schade (CEO y cofundador de los juegos ROCKFISH)

La hoja de ruta de EVERSPACE 2 se reveló a los patrocinadores de Kickstarter y en Steam junto con las primeras miradas a las subclases de naves de jugador Vanguard y Bomber, el próximo sistema estelar Zharkov, así como la Cave Crawler, la primera de muchas criaturas extraterrestres que habitan el mundo de EVERSPACE 2, recientemente presentado en el juego en una transmisión en vivo de producción.

El equipo de ROCKFISH continuará demostrando su última versión de desarrollo de EVERSPACE 2 en el canal de YouTube y Twitch de ROCKFISH Games todos los viernes de 8 p.m. a 10 p.m. CET / 2:00 p.m. a 4:00 p.m. ET / 11:00 a.m. a 1:00 p.m. pm PT.

Fuente: ROCKFISH Games