Neverwinter: Sharandar llegará el 9 de febrero a PC y posteriormente a consolas

Perfect World Entertainment y Cryptic Studios anunciaron el primer episodio del nuevo módulo de tres episodios de Neverwinter, Sharandar, que se lanza en PC (Steam, Epic Games Store y Arc) el 9 de febrero y en las consolas el 9 de marzo.

La última gran actualización del MMORPG gratuito ambientada en Forgotten Realms trae a los jugadores de Neverwinter de regreso a la tierra mística de Sharandar, originalmente introducida en el primer módulo de Neverwinter, Fury of the Feywild, donde experimentarán una experiencia completamente mundo renovado y re-visualizado.

Cada episodio presenta nuevas características a Sharandar, que incluyen un nuevo centro social, nuevo contenido de la historia, zonas de aventuras reimaginadas para explorar, nuevos enemigos para luchar, una nueva mazmorra final del juego y más.

La historia de Neverwinter: Sharandar se vive en tres episodios. El primer episodio, The Iron Tooth, se lanza el 9 de febrero en PC y el 9 de marzo en consola. Los aventureros son enviados a las Ruinas de Malabog para investigar la desaparición de un dignatario elfo. Este episodio presenta a los jugadores nuevos y antiguos a las tierras Feywild de Sharandar, en las que encontrarán el centro social New Sharandar, la Zona de aventuras Ruins of Malabog y la mazmorra de la Bóveda de las Estrellas, junto con recompensas épicas.

Los siguientes dos episodios, Episodio 2: The Soul Keeper y Episodio 3: The Odious Court, continúan la historia de Neverwinter: Sharandar en una fecha posterior. Los jugadores tienen la oportunidad de experimentar la transformación de Sharandar mientras se enfrentan a la nueva y siniestra amenaza revelada en el primer episodio y hacen retroceder la oscuridad. Pronto se revelarán más detalles, incluidas las características, de estos episodios.

Neverwinter es un MMORPG de acción gratuito que incluye combates de ritmo rápido y mazmorras épicas. Los jugadores exploran la vasta ciudad de Neverwinter y sus tierras circundantes, aprenden la vívida historia de la icónica ciudad en los Reinos Olvidados y luchan contra sus numerosos enemigos. Neverwinter está disponible para PC y es gratuito para jugar digitalmente en Xbox One (con Xbox Live Gold) y PlayStation 4 (no se requiere PlayStation Plus).

Fuente: Perfect World