Nuevos rumores apuntan a una Nintendo Switch Pro compatible con 4K

Durante los últimos años, ha habido muchos especulaciones de que Nintendo lanzaría una nueva variante más poderosa de su consola Switch todavía increíblemente popular.

Sin embargo, en términos de una nueva versión actualizada de Switch, en un informe a través de TechSpot, nuevos rumores sugieren que no solo se lanzará una versión «Pro» este año, sino que también vendrá con compatibilidad 4K.

Nintendo Switch Pro

Con varias predicciones del mercado que sugieren que Nintendo Switch seguirá siendo la consola más vendida este año, incluso a pesar del lanzamiento de la PS5 y la Xbox Series X / S, es evidente que todavía hay mucho que se puede ofrecer a través del sistema razonablemente antiguo. Uno de esos rumores, sin embargo, sugiere que se lanzará una variante «Pro» excepcionalmente más poderosa antes de finales de este año y que contendrá hardware lo suficientemente potente como para ofrecer a los consumidores juegos 4K desde el sistema.

Nintendo Switch Lite

Debemos tener en cuenta, que no está claro si esto será cuando el sistema esté acoplado o si este soporte 4K se ofrecerá a través de la pantalla integrada. Las versiones actuales de las consolas Switch solo muestran 720p en su propia pantalla, mientras que aumentan esto a 1080p en televisores compatibles.

Fuente: eteknix