La novela visual Dry Drowning llegará a PS4 y Switch en otoño

Badland Publishing lanzará ediciones físicas estándar y para coleccionistas de la novela visual Dry Drowning para PlayStation 4 y Switch, publicada por VLG Publishing y desarrollada por Studio V, esta primavera.

Dry Drowning es una novela visual de investigación orientada a un thriller ambientada en el universo distópico futurista de Nova Polemos.

Una sombría situación sociopolítica que lo arrastra todo al abismo, un asesino en serie sacando fuerzas de esta oscuridad, un detective atormentado y su asistente ansiosos de redención.

Dry Drowning desafía al jugador a encontrar la verdad, atravesando personajes ambiguos, acertijos, pistas y eventos inesperados, mientras cuenta una historia muy atractiva y madura.

Características

  • Las elecciones realmente importan: las elecciones de los jugadores pueden llevar a una historia siempre diferente, con más de 150 ramas de historia y tres finales completamente diferentes.
  • Elecciones morales pesadas: cambia drásticamente la forma en que vives el juego, lo que afecta la política de fondo, la tecnología, el entorno, los encuentros con NPC, quién vive y quién muere.
  • Alta capacidad de reproducción: más de 20 horas de juego para ver todo.
  • Viaje en el tiempo: explora los flashbacks del detective e investiga casos del pasado para ayudarte a resolver otros nuevos.
  • Interrogatorios psicológicos: rompe las máscaras y descubre la verdad con el sistema Living Nightmares.
  • Banda sonora original: banda sonora original dinámica con más de 50 pistas de audio, algunas de las cuales están grabadas en vivo, durante más de dos horas de música.

Dry Drowning se lanzó por primera vez para PC a través de Steam en agosto de 2019, y ahora llegará a PlayStation 4 y Switch en otoño.

Fuente: Gematsu