The Lord of the Rings: Gollum llegará a PC y consolas en 2022

NACON y Daedalic Entertainment se complacen en anunciar que han firmado un acuerdo de coedición y distribución para el juego The Lord of the Rings: Gollum. Desarrollado para consolas Xbox y PlayStation, Nintendo Switch y PC, el juego se lanzará en 2022.

Las dos compañías decidieron unir fuerzas para asegurarse de que el juego cumplirá con las expectativas de los fanáticos de El señor de los anillos y aprovechar al máximo el poder de la nueva generación de consolas. El universo estará fielmente representado gracias a la asociación con Middle-earth Enterprises, la empresa que posee los derechos de adaptación de la serie de novelas de J.R.R. Tolkien.

Tan pronto como se anunció en la primavera de 2019, el juego generó una enorme cantidad de atención entre los jugadores y los fanáticos, y logró un alto perfil a través de la primera exhibición de videos.

El Señor de los Anillos: Gollum es una aventura de acción basada en la historia. Embárcate en un peligroso viaje como Gollum, persiguiendo lo único que es precioso para él. Suba, salte y escabulléndose de los peligros o en lugares ventajosos. Gollum es hábil y astuto, pero también desgarrado por su doble personalidad. Depende de usted decidir si el lado oscuro de Gollum toma el control o si queda una chispa de razón en lo que una vez fue Sméagol.

The Lord of the Rings: Gollum llegará a Xbox y PlayStation, Nintendo Switch y PC, en 2022.

Fuente: Nacon