Curse of the Dead Gods se lanzará oficialmente en PC y consolas en febrero

Passtech Games y Focus Home Interactive anunciaron que después de un acceso anticipado exitoso, el exclusivo roguelite Curse of the Dead Gods se lanzará oficialmente el 23 de febrero en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Steam y Epic Games Store.

Curse of the Dead Gods tuvo éxito durante su período de acceso anticipado en Steam, manteniendo alrededor del 90% de críticas positivas en Steam gracias a muchos ajustes y adiciones basadas en sugerencias de la comunidad. Junto con la amplia gama de contenido ya disponible, el lanzamiento se lanzará con una nueva actualización que presenta el verdadero final de su viaje que conduce al Dios de la Muerte. Esta es también la primera vez que el juego llega a las consolas, lanzándose simultáneamente en PlayStation 4, Xbox One y, en un nuevo anuncio, en Nintendo Switch.

El lanzamiento completo de Curse of the Dead Gods no habría sido posible sin todo el increíble trabajo de todo el equipo y nuestra excelente comunidad de jugadores de acceso anticipado. La increíble comunidad que ha crecido en torno al juego realmente lo ha llevado en la dirección correcta. Estamos ansiosos por dar la bienvenida a todos los jugadores al Templo y estamos mirando hacia el 2021 en busca de contenido nuevo y emocionante – Sylvain Passot (director de estudio de Passtech Games)

Curse of the Dead Gods ya está disponible en Steam Early Access y llegará el 23 de febrero para su lanzamiento completo en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Fuente: Focus Home Interactive