ASUS revelará los diseños de las laptos ROG y TUF en enero

ASUS está a punto de presentar sus laptops 2021 ROG y 2021 TUF Gaming de próxima generación, adelantando un nuevo evento especial para el 12 de enero.

El nuevo diseño de TUF Gaming 2021 se ha revisado para este año, con un nuevo diseño rectangular que el video muestra se ha mejorado a lo grande ya que los diseños de la generación anterior no tenían una gran refrigeración. No sabemos cuánto ha modificado ASUS el diseño, pero ahora sabemos que seremos detallados en su totalidad el 12 de enero.

Deberíamos esperar que ASUS utilice el nuevo Ryzen 5000H «Cezanne-H» de AMD o las nuevas CPUs Tiger Lake-H 11th Gen de Intel dentro de las nuevas computadoras portátiles 2021.

ASUS también reveló de algunas bondades de ROG en el Twitter oficial de ROG, simplemente diciendo «PRONTO». El video muestra un nuevo número de modelo «ROG X13» que aún no se ha visto.

Deberíamos esperar una nueva y agradable GPU móvil de la serie GeForce RTX 30 dentro de algunas de estas nuevas computadoras portátiles para juegos ROG 2021.

Fuente: tweaktown