Crytek está trabajando en un nuevo juego triple A

Crytek está trabajando actualmente en un juego triple A no anunciado, según algunos listados de trabajo recientes. Aunque no sabemos mucho sobre este nuevo juego, las listas de trabajos sugieren que este puede ser un FPS sandbox.

Por lo que sabemos hasta ahora, Crytek y Saber Interactive pueden estar trabajando en remasterizaciones para Crysis 2 y Crysis 3.

No solo eso, sino que, según algunos documentos filtrados, Crytek tenía planes para Crysis VR y Crysis Next. Crysis VR era supuestamente un juego FPS sandbox en realidad virtual. Por otro lado, Crysis Next era un juego de Battle Royale gratuito

Crysis Next es un juego de batalla real gratuito en el que cientos de jugadores chocan en un combate de ritmo rápido. La personalización visual, los poderes adaptativos del nanotraje y el combate visualmente espectacular en un mundo inmersivo crean la mejor experiencia de transmisión en vivo. La franquicia Crysis tiene todas las características para hacer que una batalla real se destaque: la jugabilidad, el estilo y el entorno.

Fuente: DSOGaming