Deslízate sobre las llanuras y lucha por el amor en Haven

The Game Bakers se complace en anunciar que Haven, un juego sobre el amor, la libertad y la rebelión, está disponible para PC, PlayStation 5, XBOX Series y One (Game Pass). Es hora de descubrir si el amor realmente lo conquista todo.

En Haven, juega como Yu y Kay, una pareja que escapó a un planeta olvidado para permanecer juntos. Juega con ambos personajes al mismo tiempo mientras exploras el mundo fragmentado, defiéndete de los enemigos en tiempo real y construye tu relación. Deslízate sobre la hierba, recoge el flujo y limpia el óxido mientras exploras el misterioso planeta, reconstruyes tu nave espacial y tu hogar y descubres áreas secretas.

Hace cuatro años nos propusimos crear un juego sobre el amor y construir un sistema de juego que pusiera a los jugadores en el centro de una relación. No fue fácil, pero a lo largo del desarrollo del juego, vimos un interés de jugadores que nunca antes habíamos visto. Anhelaban un juego que los hiciera soñar con el amor y luchar por el amor. – Emeric Thoa de The Game Bakers

Los jugadores que compren el juego en PS5 obtendrán el juego gratis en PS4 y viceversa. Si los jugadores obtienen el juego en Xbox Series X, Xbox One o Windows, se podrá jugar con guardados cruzados en las tres plataformas.

Fuente: The Game Bakers