Overcooked! All You Can Eat se lanza en PS5 y Xbox Series

Team17 y Ghost Town Games han anunciado Overcooked! All You Can Eat, la edición definitiva de la galardonada serie Overcooked!, se lanzó en PlayStation 5 y Xbox Series X | S.

Todo lo que puedas comer ofrece más de 200 niveles de caos culinario, que incluyen remakes de todos los niveles originales de Overcooked! y Overcooked! 2, y todos los contenidos descargables publicados anteriormente para ambos títulos, junto con una nueva aventura exclusiva; The Peckish Rises, que agrega siete nuevos niveles y tres nuevos chefs a la mezcla.

Cada cocina funciona en 4K a 60 cuadros por segundo, con niveles del Overcooked original! jugable en línea por primera vez en la serie, y el modo multijugador de juego cruzado también se agrega como parte de una actualización gratuita posterior al lanzamiento. Con más de 80 chefs para elegir, los jugadores podrán cocinar una tormenta como de todo, desde un robot hasta un axolotl, con nuevas opciones de color también disponibles.

All You Can Eat también incluirá nuevas opciones de accesibilidad y un modo de asistencia que agrega funciones para aumentar los tiempos de nivel; aumentar las puntuaciones otorgadas por cada comida; alargar los tiempos de las recetas y la capacidad de desactivar la caducidad de los pedidos. Las opciones de accesibilidad también incluyen una opción para habilitar texto amigable para dislexia, una interfaz de usuario escalable e indicadores de chef amigables para daltónicos.

Características

  • Cada bocado: incluye cada pieza de Overcooked y Overcooked! 2, remasterizado y disponible en 60 cuadros por segundo en resolución 4K.
  • Nuevas cocinas y cocineros exclusivos: nuevos niveles, nuevos chefs y aspectos adicionales para cada chef, ¡todo exclusivo de Overcooked!.
  • Trofeos / Logros: nuevos conjuntos de logros y trofeos para que los jugadores los desbloqueen.
  • Cocinando para todos: las opciones de accesibilidad y un nuevo modo de asistencia abren el juego a más jugadores que nunca.
  • Múltiples cursos multijugador: niveles originales, se pueden jugar con soporte multijugador en línea por primera vez. All You Can Eat también presenta la funcionalidad de juego cruzado en una actualización posterior al lanzamiento!

Overcooked! All You Can Eat también estará disponible en una edición física para ambas consolas de próxima generación a finales de este año.

Fuente: Team 17