Surviving the Aftermath ya está disponible en Steam Early Acess

Paradox Interactive y Iceflake Studios anunciaron que el constructor de colonias de supervivencia postapocalípticas, Surviving the Aftermath, ya está disponible en Steam Early Access por un precio minorista sugerido de U$D 24,99 USD.

Los jugadores que posean Surviving Mars, el primer título de la franquicia Surviving de Paradox, pueden comprar Surviving the Aftermath con un 10% de descuento, el título también recibió la actualización 11 con: misiones, una actualización de contenido gratuita para todas las plataformas que anima a los jugadores a explorar el mundo fuera de su colonia para obtener recursos adicionales.

Después de un año en Early Access en Epic Games Store y Xbox Game Preview, Paradox y Iceflake han trabajado junto con la comunidad para desarrollar 10 actualizaciones de contenido importantes, mejorando la mecánica de juego de Surviving the Aftermath. Con la Actualización 11: Misiones, los jugadores envían especialistas al mundo más allá de su colonia para completar misiones y ganar recompensas. Los jugadores tomarán decisiones mientras completan misiones, y cada decisión tendrá un impacto en el final de la misión.

Características de la ultima actualización:

  • Líneas de misiones ramificadas: las misiones incentivan a los jugadores a dejar la comodidad de su colonia y explorar el mapa mundial. Los especialistas pueden completar una serie de eventos encadenados que crean historias únicas.
  • Un mundo completamente nuevo: los segmentos del mapa mundial ahora son más grandes y tienen más puntos de interés. Se han ajustado acciones como exploración, búsqueda de basura y peligros de ubicación para optimizar los puntos de acción y utilizar a los especialistas de forma más eficiente.
  • Throwin ‘Hands: el sistema de combate se ha actualizado, lo que agrega más profundidad a la interacción con los albergues en el mapa mundial. Los bandidos ahora regeneran salud y tienen mayor daño, lo que los convierte en un desafío mayor para los especialistas.
  • Gestión esencial: los jugadores ahora pueden filtrar, mostrar y resaltar información esencial sobre la colonia y sus alrededores. 
  • Más: la actualización 11 también incluye mejoras en el árbol tecnológico, el panel de información de los colonos, los paneles de información de búsqueda y un montón de otras mejoras solicitadas por los jugadores.

Surviving the Aftermath dejará Early Access y se lanzará oficialmente a principios de 2021 en Steam, Epic Games Store, Xbox One y PlayStation 4. La demo se puede descargar desde el siguiente enlace.

Fuente: Paradox Interactive