Ghostrunner dará el salto a PlayStation 5 y Xbox Series X en 2021

Los editores All In! Games y 505 Games anuncian que Ghostrunner, desarrollado por One More Level, 3D Realms y Slipgate Ironworks dará el salto a PlayStation 5 y Xbox Series X en 2021.

Los propietarios de una versión de la generación actual verán cómo se actualiza su juego para poder ser jugado consolas de próxima generación cuando se publiquen en 2021. Próximamente más detalles.

Compra Ghostrunner  en Xbox One para recibir una copia de Xbox Series a través de  MS Smart Delivery. Lucha a través de Dharma Tower en PlayStation 4 y, a continuación, actualiza a la versión de PlayStation 5 de forma gratuita tras su lanzamiento en 2021.

Reserva Ghostrunner en consolas de la generación actual antes del martes 27 de octubre consiguiendo descuentos por tiempo limitado y espadas exclusivas:

  • 1 katana especial con todas las reservas.
  • 1 katana exclusiva adicional por tienda/plataforma.
  • 20% de descuento para reservas en PS+.
  • 20% de descuento para todas las reservas de PC.
  • 10% de descuento para todas las reservas de Xbox One.

Ghostrunner se lanzará para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG el martes 27 de octubre. El juego se lanzará en PlayStation 5 y Xbox Series X en 2021. Para más información visita la página oficial.