Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light llegará a Switch en diciembre

Nintendo lanzará Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light para Switch a través de Nintendo eShop el 4 de diciembre por U$D 5.99. Solo estará disponible para comprar hasta el final del 30 aniversario de la serie Fire Emblem el 31 de marzo de 2021.

Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light se lanzó por primera vez para Famicom en abril de 1990 en Japón. La versión Switch marca su primer lanzamiento en Occidente.

Nintendo también lanzará «Fire Emblem 30th Anniversary Edition» en minoristas selectos por U$D 49.99. Incluye un libro de arte de lujo, una réplica de la caja del juego con un folleto de instrucciones y un mapa, una réplica de la pieza de arte del paquete del juego con la funda del juego y la descarga del juego digital Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light, un mini coleccionable de Nintendo Power y una caja de colección.

La serie Fire Emblem se ha convertido en una saga que disfrutan los fanáticos por su juego estratégico y personajes memorables, dijo el vicepresidente senior de ventas y marketing de Nintendo of America, Nick Chavez, en un comunicado de prensa. Con Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light, los propietarios de Nintendo Switch ahora pueden experimentar el juego que lo inició todo con características mejoradas que hacen que esta aventura atemporal esté disponible para todos.

Juega al Famicom Classic que inició Fire Emblem Legacy

Conoce a Marth y recluta a algunos de los personajes de Fire Emblem más queridos en su gloria de 8 bits mientras juegas en los 25 capítulos de este clásico juego de rol táctico de Famicom, localizado y lanzado por primera vez en América del Norte, por tiempo limitado.

Desde defender el reino de Talys hasta enfrentarse al Dragón Sombra titular, este héroe luchador debe estar preparado para afrontar cualquier desafío. Afortunadamente, tiene un grupo capaz de aliados a su lado: Tiki, Minerva, las Whitewing Sisters y más.

Jugabilidad clásica con un toque moderno

  • Elige entre más de 50 personajes jugables y descubre las raíces del juego estratégico que define la serie Fire Emblem.
  • Elija las unidades y clases adecuadas para la misión en cuestión y acérquese a los personajes en el campo de batalla para forjar relaciones e incluso agregar a su ejército.
  • ¿Cometer un error o perder una unidad favorita? Las nuevas funciones como guardar estados y rebobinar te permiten adaptar el desafío a tu estilo de juego.

Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light se lanzará en Nintendo Switch el 4 de diciembre

Fuente: Gematsu