DwarfHeim, el juego RTS de acción llega a Early Access

Merge Games y los desarrolladores noruegos, Pineleaf Studio anunciaron DwarfHeim, su título cooperativo de estrategia en tiempo real que ya está disponible en Early Access.

DwarfHeim se puede tanto en cooperativo como multijugador y en modos de un jugador para los jugadores que prefieren el estilo de juego en solitario.

DwarfHeim es la próxima generación de juegos de estrategia en tiempo real y presenta emocionantes modos de juego cooperativo asimétrico que atraerán a los fanáticos del multijugador en todas partes. Los roles de los jugadores son fundamentales para el éxito de tu clan, elegir la clase adecuada puede significar la diferencia entre una victoria gloriosa y una derrota aplastante.

La respuesta a nuestro primer tráiler de DwarfHeim fue increíble: los medios, los jugadores que nos agregaron a sus listas de deseos y los creadores de contenido haciendo cola para transmitir el juego. El equipo ha estado contando hacia atrás hasta el lanzamiento del acceso anticipado para que finalmente podamos pasar nuestro juego a las manos de los fanáticos de RTS en todas partes; realmente creemos que DwarfHeim es algo especial y estamos ansiosos por compartir este viaje con nuestra comunidad – Hans-Andreas Kleven (CEO y Director de Juegos de Pineleaf Studio)

Contenido del early access:

  • Conquista: el modo multijugador cooperativo principal de DwarfHeim. Elige una clase, únete a otros 2 jugadores y trabaja juntos para atravesar las defensas del equipo enemigo y destruir su Ayuntamiento.
  • Skirmish: Este modo está disponible en modo individual y cooperativo online. Pon tus estrategias a prueba en este modo desafiante y enfrenta a tus Enanos contra un clan rival controlado por la IA en una serie de mapas, cada uno más desafiante que el anterior.
  • Supervivencia: un modo de desafío agotador y de ritmo rápido. Todas las clases, edificios, unidades y habilidades se desbloquean inmediatamente. Ponte a prueba y trata de sobrevivir a la avalancha de oleadas de trolls que se te presentan en el modo Supervivencia. El modo de supervivencia estará disponible en modo individual y cooperativo online.
  • Sandbox: un modo de juego más relajado para el jugador al que le gusta tomarse su tiempo. Todas las unidades y edificios se desbloquean inmediatamente. Crea tu propia experiencia y crea tu asentamiento perfecto en este modo de juego creativo. Sandbox también está disponible tanto en modo individual como cooperativo online.

DwarfHeim se lanza junto con el paquete de contenido descargable Supporter Pass opcional que incluye una gran cantidad de máscaras diferentes para armas, unidades, personajes de Thane Hero y edificios.

Fuente: Pineleaf Studio