Final Fantasy XVI lanza su página web presentando el arte, narrativa y más

SQUARE ENIX lanzó el sitio oficial para el más nuevo juego de la línea principal de la serie de FINAL FANTASY, FINAL FANTASY XVI.

El sitio presenta nuevo arte revelado para el nuevo RPG (“role-playing-game”) de acción, presentando al protagonista del juego, Clive Rosfield, así como un set de ilustraciones de los personajes y viñetas que ofrecen un vistazo a las conexiones que tienen entre ellos. El sitio también presenta un vistazo profundo a la narrativa de FINAL FANTASY XVI, el complejo reino de Valisthea, una tierra bendecida por la luz de los Cristales Madre–relucientes montañas de cristal que se alzan sobre el mundo.

FINAL FANTASY XVI lleva a los jugadores a un mundo donde los Eikons son deidades poderosas y que viven dentro de los dominantes–un hombre o mujer que cuenta con la bendición de invocar su temible poder. La historia sigue a Clive Rosfield, un joven dedicado a dominar la espada, quien es nombrado Primer Escudo de Rosaria y encargado de proteger a su hermano menor Joshua–el Dominante de Fénix. Eventos inesperados llevan a Clive a un camino oscuro y peligroso de venganza.

FINAL FANTASY XVI es un RPG de acción de un solo jugador desarrollado para la consola PlayStation 5. Para más información del mundo y los personajes de FINAL FANTASY XVI visita el sitio oficial.

Fuente: Square Enix