Call of Duty: Black Ops Cold War muestra un poco de lo que sera su modo Zombies

Junto a una campaña alucinante y la próxima generación de combate multijugador, Black Ops Cold War incluirá otro modo característico que forma parte del ADN de la saga Black Ops: Zombies.

Este modo cooperativo de hasta cuatro personas está configurado para llevar tanto a los veteranos como a los recién llegados en un viaje audaz y aterrador que se expande en una parte icónica de la franquicia Call of Duty.

Black Ops Cold War, Zombies está comenzando de nuevo con una nueva narrativa y un gran elenco de personajes. El modo incluye nuevas formas de progresar, ventajas clásicas favoritas de los fanáticos y un arsenal de armamento de la Guerra Fría que ayudará a los sobrevivientes a dominar las legiones de muertos vivientes.

Que traerá este nuevo Zombies:

Con más de un guiño a ‘Nacht der Untoten’, el mapa que lo inició todo, ‘Die Maschine’ tiene lugar a principios de los años 80, pero sus raíces se remontan aún más al pasado.

Como parte de Requiem, un equipo de respuesta internacional respaldado por la CIA dirigido por Grigori Weaver de la historia original de Black Ops, los agentes exploran un búnker de la Segunda Guerra Mundial que no solo ha sido devastado por el tiempo.

Mientras luchan por reprimir los fenómenos sobrenaturales, los miembros del equipo investigan qué hay debajo de esta estructura que ha decaído después de décadas servicio. Si tienen éxito, Requiem puede descubrir un alijo de secretos de décadas de antigüedad que trastocan el orden global.

Enemigos eternos:

Al mismo tiempo, una división liderada por los soviéticos y rival de Requiem, el Omega Group, entra en la pelea. El Omega Group también tiene un gran interés en estudiar y aprovechar las anomalías que se manifiestan en todo el mundo.

Entre Requiem y Omega Group, hay muchos personajes que pueden ayudar u obstaculizar el viaje, mientras que otros tienen agendas separadas y desconocidas que los jugadores deberán descubrir. Entre este elenco, hay un contacto en particular, Sam, que parece ansioso por compartir información descubierta desde las profundidades de la KGB.

Reforzada por varias piezas de información que los jugadores pueden rastrear en el juego, esta increíble historia de Zombies comenzará a desarrollarse de maneras misteriosas e inesperadas.

El modo Zombies estará más conectado que nunca a la comunidad gracias a las actualizaciones de Black Ops Cold War. Zombies contará con progresión y juego cruzado en todas las plataformas y generaciones, y además podrán avanzar en el Pase de Batalla y llevar su armamento preferido al combate en Zombies.

En Zombies, también regresará la máquina Pack-a-Punch, y todas las armas ahora tendrán una rareza. Mientras más rara sea el arma, mayor el daño y los accesorios con los que contará. Fuera de las armas, los jugadores contarán con una serie de habilidades y equipo que podrán encontrar a lo largo del mapa para ayudarse en situaciones de peligro.

Black Ops Cold War Zombies también proveerá una nueva opción para escapar con vida cuando te sientas invadido. Si todo el escuadrón está en problemas, puedes optar por exfiltrar la zona de combate de muertos vivientes en helicóptero y esperar ganar algunas recompensas si tu escuadrón completo sobrevive.

Call of Duty: Black Ops Cold War saldrá a la venta el 13 de noviembre. La beta del juego se llevará a cabo en las siguientes fechas:

FIN DE SEMANA 1 – EXCLUSIVO DE PLAYSTATION 

  • 8-9 de Octubre: ACCESO ANTICIPADO DE PS4
  • 10-12 de Octubre: PS4 BETA ABIERTA

FIN DE SEMANA 2 – CROSSPLAY BETA

  • 15-16 de Octubre: ACCESO ANTICIPADO DE XBOX + PC, ACCESO ABIERTO DE PS4
  • 17-19 de Octubre: ABIERTO A TODAS LAS PLATAFORMAS

Para más información sobre Call of Duty: Black Ops Cold War, visita el blog de Treyarch.

Fuente: Activision