YesterMorrow un juego de plataformas se lanza en noviembre

El juego de plataformas y rompecabezas que viaja en el tiempo YesterMorrow se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam y GOG el 5 de noviembre, anunciaron el editor Blowfish Studios y el desarrollador Bitmap Galaxy. Ya está disponible una demo para PC a través de Steam.

YesterMorrow es un juego de plataformas en 2D que viaja en el tiempo para un jugador, que mezcla secuencias de acción con elementos de rompecabezas, todo envuelto en una historia cautivadora sobre nuestra joven heroína, Yui, que debe salvar a su familia y cambiar el destino de un mundo en el que se ha sumergido. Esto solo se puede hacer viajando al pasado y reparando la misteriosa Torre del Reloj que controla el ciclo del tiempo.

Su mundo, destruido, su familia, secuestrada, únete a nuestra heroína Yui en un intento desesperado por salvar todo lo que amaba. Aprenda a usar Everlight, emprenda un viaje a través de cuatro islas (Bosque, Desierto, Hielo y la Isla del Reloj) y use el viaje en el tiempo para superar obstáculos y acceder a lugares ocultos. ¡Libera a tu familia de las garras de Shadows!, descubra lo que realmente le sucedió al Sol y si se puede revertir.

Fuente: Gematsu