The Elder Scrolls Online continua evolucionando durante el 2020

El sábado 19 de septiembre se llevará a cabo un evento digital en donde el futuro de The Elder Scrolls Online será revelado por el equipo; mostrando lo que viente para el juego en los últimos meses del 2020. Esto incluye el más reciente DLC cuyo nombre será The Elder Scrolls Online: Markarth.

Se mostrará el contenido de Markarth, así como nuevas zonas para explorar, la historia que viene y cómo toma lugar dentro de El Oscuro Corazón de Skyrim. Además, el equipo mostrará los eventos que aún están por venir durante el 2020, así como la promoción que tendrá el juego durante el fin de año. Después del evento digital, habrá otra transmisión llamada “ESO Live” en donde se hablará a profundidad de los anuncios y las nuevas características del próximo DLC.

Si durante esta transmisión, enlazas tu cuenta de The Elder Scrolls Online con tu cuenta de Twitch, serás acreedor a una exclusiva nueva mascota llamada Purple Torchbug. 

El evento se realizará el sábado, 19 de septiembre en el canal de Twitch, en los siguientes horarios: 12:00 pm (MEXICO, PERU Y COLOMBIA)  y 02:00 pm (ARG/CHILE)

Fuente: Bethesda