Roller Champions se lanza a principios de 2021

Ubisoft y el desarrollador Ubisoft Montreal, anunciaron que Roller Champions se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC y dispositivos móviles a principios de 2021.

Como Roller Champion, compites en un equipo de tres contra tres. Las reglas son simples: tomar el balón, dar una vuelta manteniendo la posesión del equipo y marcar. Puedes conseguir más puntos completando vueltas adicionales antes de intentar un objetivo. Después de cada juego, ganas fans, personalizas tu personaje y, en última instancia, desbloqueas impresionantes celebraciones de fans. ¡Rueda hacia la gloria!

Características

  • Reúne a tu equipo y compite: forma un equipo con dos jugadores y sumérgete en el divertido juego de Roller Champions, que combina acción competitiva y juego en equipo colaborativo. da una vuelta alrededor de la arena y sé el primer equipo en llegar a 5 puntos lanzando la pelota por el aro.
  • De cero a héroe, construya la vida de un atleta de renombre mundial: comience su carrera deportiva como el más débil y ascienda a la gloria a medida que gana partidos. Obtenga más fanáticos en las gradas de la arena a medida que completa acciones espectaculares y avanza hacia estadios más grandes.
  • Crea y personaliza por completo tu leyenda deportiva: crea tu propio personaje y personaliza tu atuendo a medida que avanzas. Desbloquee equipo nuevo, incluidas ruedas, rodilleras, cascos y hombreras. Personaliza a tus fans con atuendos exclusivos y animaciones grupales.

Roller Champions se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC y dispositivos móviles en 2021.

Fuente: GEMATSU