Immortals: Fenyx Rising se lanzará el 3 de diciembre para PC y consolas

Immortals: Fenyx Rising se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC a través de Epic Games Store y Uplay, y Stadia el 3 de diciembre, anunciaron el editor Ubisoft y el desarrollador Ubisoft Montreal. También se planea lanzar una demo exclusiva de Stadia antes del lanzamiento.

La Gold Edition de Immortals: Fenyx Rising incluirá el juego base, el pase de temporada y contenido adicional del juego. Todos los pedidos anticipados incluirán una misión adicional, «Una historia de fuego y relámpagos».

El juego es una versión fresca e ingeniosa del género de aventuras de acción de mundo abierto, que presenta acción dinámica, combate e historias inspiradas en la mitología griega. Deambula libremente por un mundo bellamente estilizado y usa las extraordinarias habilidades que te obsequiaron los dioses contra temibles monstruos mitológicos. Pruebas traidoras, hazañas heroicas y el mismo inframundo esperan tu valentía.

Características

  • Ejerza el poder de los dioses: los dioses del Olimpo te han bendecido con regalos, las alas de Daidalos, la espada de Aquiles, el arco de Ulises y más, así como poderes legendarios que ayudarán a cambiar el rumbo de la batalla. Úsalos para luchar contra monstruos míticos, resolver acertijos antiguos y explorar el vasto mundo abierto.
  • Enfréntate a enemigos mitológicos: enfréntate a bestias legendarias como Cyclops, Medusa o Minotauro, y enfréntate a héroes corruptos como Aquiles. Enfréntate a ellos en combates aéreos y cuerpo a cuerpo de ritmo rápido, combinando tus habilidades y armas dadas por Dios.
  • Explora un mundo abierto estilizado: descubre un mundo de fantasía vibrante y bellamente renderizado. Atraviesa, escala o explora por aire a través de siete regiones únicas, cada una inspirada por los dioses.

  • Supere las pruebas heroicas: use su ingenio y habilidades especiales para resolver acertijos desafiantes y bóvedas alucinantes o participe en batallas de jefes de alta estrategia para aumentar su poder y mejorar sus habilidades.
  • Crea tu leyenda: personaliza la apariencia de tu personaje y descubre nuevas armaduras y equipos inspirados en la mitología griega. Reúne materiales en todo el mundo para crear objetos poderosos y mejora tu equipo en tu búsqueda para cumplir tu destino.

Immortals: Fenyx Rising se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC y Stadia el 3 de septiembre. Para más información visita la página oficial.

Fuente: GEMATSU