Netflix muestra nuevo teaser trailer de Resident Evil: Infinie Darkness

Parece que Capcom hará todo lo posible para celebrar el 25 aniversario de la franquicia Resident Evil. Ya compartieron varios detalles nuevos sobre Resident Evil 8, que es la próxima entrega de la serie. Resident Evil 8, también conocido como Village, se lanzará en algún momento del próximo año.

Según los informes, Capcom también está trabajando en otro remake, Resident Evil 4. Es lógico que Capcom continúe rehaciendo los viejos clásicos amados. Especialmente cuando Resident Evil 2 Remake fue todo un éxito.

Muy pronto tendremos una nueva serie animada de Resident Evil ‘Infinite Darkness’ en Netflix. Lo que suena y se ve bastante bien. Ya tenemos suficientes de esas abominaciones de una película, pero Netflix parece no estar de acuerdo.

Netflix ya ha anunciado una serie de televisión de acción en vivo de los mismos productores de las películas. La serie contará con una historia original, ambientada en dos líneas de tiempo dentro del universo de Resident Evil.

La primera línea de tiempo seguirá la historia de Jade y Billie Wesker en New Raccoon City. La segunda línea de tiempo será de dieciséis años en el futuro, donde el virus T se ha apoderado del mundo. Suena como un desastre esperando a suceder, pero les daré el beneficio de la duda.

Resident Evil: Infinite Darkness girará en torno a Leon Kennedy y Claire Redfield, los protagonistas de Resident Evil 2. Hiroyuki Kobayashi producirá y supervisará la serie. TMS Entertainment, Akira y Lupin the 3rd, también participará en la producción. Finalmente, Kei Miyamoto, productor de la película Resident Evil: Vendetta, estará a cargo de la animación.

Fuente: DSOGaming