La edad de oro de los juegos regresa con Jetboard Joust

Jetboard Joust, es un juego mezcla de arcade clásicos de disparos y roguelikes modernos de la editorial Freedom. Llegará a Steam en PC y Mac el viernes 23 de octubre de 2020 y Nintendo Switch en 2021.

Vuela por arenas circulares en un jetboard y defiende a los civiles de los invasores alienígenas. Empuña un arsenal de armamento pesado para proteger los cielos mientras equilibras las ráfagas de propulsión para evadir al enemigo y mantener la altitud a través de una serie de niveles generados proceduralmente.

Pelea con más de 50 variedades de invasores intergalácticos, incluidos enormes mutantes y jefes masivos. Una vez que las armadas enemigas son derrotadas, los guardianes aparecen como un obstáculo final entre el héroe y el tesoro, armas y dinero que serán invaluables para superar las pruebas que se avecinan. Domina el combate lleno de acción, la cantidad de munición y los escudos son claves para sobrevivir. Aprovecha el impulso para transformar el jetboard en un proyectil devastador. Gana monedas destruyendo enemigos y salvando ciudadanos para comprar armas y mejoras en el jetboard o ahorra para comprar vidas extra y volver a la lucha después de caer en la batalla para mantener la carrera.

Jetboard Joust es una fusión de diseño clásico y moderno que rinde homenaje a la edad de oro de los juegos que se me ocurrieron jugando y creando en los años 80. – James Closs (Fundador de BitBull Ltd)

Jetboard Joust se lanza en Steam para Windows PC y Mac el 23 de octubre de 2020 con soporte en inglés, francés, alemán, español y portugués disponible en el lanzamiento.

Fuente: Freedom Games