Warface: Breakout Season 2 ‘Underground’ ya está disponible

El editor MY.GAMES y el desarrollador Allods Team anunciaron el lanzamiento de ‘Underground’, la segunda temporada de su shooter táctico para consola Warface: Breakout, disponible ahora como una actualización gratuita en Xbox One y PlayStation 4. ‘Underground’ añade un nuevo mapa, recompensas de temporada, una gran variedad de nuevas mecánicas, cambios en la calidad de vida e incluso crossplay (que se agregará más adelante durante la temporada).

La mayor parte de la actualización ‘Underground’ es el ‘Slum District’, un mapa que lleva a los jugadores a través de las sombrías calles de la ciudad, destrozadas por la guerra. Se adapta a varios estilos de combate, lo que permite enfrentamientos de medio y largo alcance, combates cuerpo a cuerpo y varios puntos de vista de francotiradores.

‘Underground’ trae varias mecánicas nuevas, que incluyen un sistema de progresión, desafíos de élite, pings de llamada y tablas de clasificación de temporada. Los jugadores ahora pueden completar asignaciones específicas de armas para ganar recompensas como franjas de armas, que van desde el bronce hasta el oro, además de diseños de armas nuevos y exclusivos. La segunda temporada de Breakout también presentará el nuevo sistema de ping 3D, lo que permitirá una mejor comunicación dentro del equipo. Esto permitirá a los jugadores resaltar cualquier posición en el mapa con un marcador que solo es visible para su equipo.

‘Underground’ también agrega nuevas formas de personalizar a los personajes, con poses de victoria, diseños de bombas y nuevas pegatinas de armas, lo que brinda a los jugadores la oportunidad de personalizar las armas y destacar un poco más en el combate.

Además, en la segunda temporada de Breakout, los jugadores se beneficiarán de las mejoras en el juego y en la calidad de vida realizadas durante los últimos meses. El nuevo sistema de movimiento asegurará que los jugadores estén perfectamente sincronizados entre sí, lo que significa un movimiento más suave y detección de golpes. Los servidores también se han actualizado para admitir el tickrate de 60, una adición bienvenida para el juego competitivo.

Fuente: MY.GAMES