Mafia: Definitive Edition ya esta disponible en PC y Consolas

2K y su estudio de desarrollo Hangar 13 lanzaron Mafia: Definitive Edition, una nueva versión completa y construida desde cero del Mafia original. El remake, que incluye un guión actualizado, escenas adicionales, secuencias de juego, funciones completamente nuevas, una partitura orquestal regrabada y otras mejoras, ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam y Epic por $ 39.99 dólares.

El lanzamiento de Mafia: Definitive Edition completa la saga de Mafia: Trilogy, una colección que presenta la única serie de entretenimiento interactivo que permite a los jugadores vivir la vida de un gángster en tres épocas distintas del crimen organizado en Estados Unidos.

Los desarrolladores de Hangar 13 se encuentran, sin lugar a dudas, entre los narradores más talentosos de nuestra industria. Tener la oportunidad de presentar colectivamente a una nueva generación de jugadores a este aclamado clásico casi 20 años después de su lanzamiento original es un gran privilegio. Estamos encantados de que tanto los recién llegados como los fanáticos que regresan experimenten esta actualización exhaustiva y reflexiva del viaje de Tommy Angelo. Dijo David Ismailer, presidente de 2K.

Entre las tres ediciones de Mafia, los dramas criminales han vendido más de 18,9 millones de unidades en todo el mundo. Ahora, por primera vez en consolas, los jugadores pueden experimentar las tres entradas de la venerada serie de acción y aventuras juntas en una Definitive Edition.

Mafia: Trilogy incluye:

  • Mafia: Definitive Edition: la nueva versión del clásico amado, construida desde cero.
  • La edición definitiva de Mafia II, la remasterización en HD del juego favorito de los fanáticos.
  • Mafia III: Definitive Edition: la reintroducción de la galardonada obra maestra narrativa.

Para conocer todos los detalles sobre estas entregas de Mafia, visita la página oficial de 2K Newsroom o el sitio de Mafia Game.

Fuente: 2KGames