Nuevo juego de aventuras TOHU llegará este año

El editor The Irregular Corporation (Murder By Numbers) y el desarrollador Fireart Games (Spirit Roots) revelaron TOHU, un nuevo y hermoso juego de aventuras que llegará a Steam, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a finales de este año.

En TOHU, los jugadores experimentarán un nuevo juego de aventuras ambientado en un mundo de extraños y maravillosos planetas de peces. Explora hermosos paisajes, resuelve intrincados acertijos y descubre la verdad sobre una niña misteriosa y su alter-ego mecánico, Cubus. Combinando la mecánica tradicional de los juegos de aventuras con un diseño accesible, TOHU presenta una variedad de lugares encantadores y escenarios extraños, incluida una producción teatral llena de criaturas maravillosas y un mundo al revés donde las escaleras te llevan en direcciones que desafían la física.

El jugador puede intercambiar entre The Girl y Cubus en cualquier momento para aprovechar sus habilidades únicas, pero mantén tu ingenio: el misterio acecha en cada esquina y tendrás que planificar, elaborar estrategias y encontrar soluciones creativas a los intrigantes acertijos para continuar.

La aventura comienza cuando el pacífico mundo de los planetas pez de La Niña es perturbado por una extraña y sombría criatura. Con la intención de solo causar el caos, destruye el motor sagrado que es la clave de este mundo, y ahora toda la vida en los planetas peces está amenazada. En el camino, también te encontrarás con personajes excéntricos como Juncle, tu amigo robot de piernas delgadas y antiguo cuidador, y un comerciante intelectual que vive en una bañera, todo mientras la historia encantadora del juego lleva a los jugadores a un viaje inolvidable.

Fuente: The Irregular Corporation