Swords Magic n Magic and Stuff se lanza en septiembre

Tras su enorme éxito en Kickstarter, el desarrollador independiente de juegos Kindred Games anuncia que su ambicioso juego de rol de mundo abierto Swords Magic n Magic and Stuff se lanzará en Steam Early Access el 8 de septiembre.

Creado como una aventura de forma libre, Swords Magic n Magic and Stuff ofrece a los jugadores total libertad para elegir su destino sin clases, niveles o restricciones. Aventurándote solo o con amigos, los jugadores son libres de explorar el elegante mundo del juego con desiertos áridos, picos nevados y frondosos bosques. Las misiones épicas dan a los jugadores la posibilidad de matar monstruos, explorar cuevas infestadas de orcos, buscar tesoros prohibidos o tal vez simplemente comprar una casa realmente encantadora y llenarla con artículos elegantes. Cualquiera que sea el deseo más profundo del jugador, Swords Magic n Magic and Stuff es una aventura relajante para todas las edades, centrada firmemente en la alegría del descubrimiento.

Swords Magic n Magic and Stuff ve a nuevos jugadores llegar al puerto en el hermoso mundo abierto de Tirawyn. A dónde va el jugador después depende totalmente de ellos, los intrépidos aventureros pueden ir a buscar el contenido de sus corazones, escalar un pico nevado, matar a un montón de monstruos desagradables y buscar tesoros escondidos. Los jugadores menos hambrientos de combate que quieran mantener sus espadas firmemente en sus vainas pueden elegir entre una amplia gama de actividades más suaves, desde cuidar la tierra hasta trabajar como herrero en la ciudad.

La visión del desarrollador Kindred Games es conducir la experiencia del jugador a través del descubrimiento y la curiosidad de lo que se esconde detrás del mundo mágico y artesanal de Tirawyn en Swords ‘n Magic and Stuff. Los jugadores pueden usar Swords Magic n Magic and Stuff ahora en Steam antes de su lanzamiento en Early Access el 8 de septiembre, cuando costará u$s 19,99 dólares, un ahorro del 33% del precio final.

Fuente: Kindred Games