Razer anuncia el mousepad Acari de fricción ultra baja

Razer anuncia el mousepad Acari de fricción ultra baja, diseñado para tener un deslizamiento más suave y máxima velocidad con su generosa superficie de 420x320mm – reacciones ultra rápidas y precisión perfecta.

Usando una superficie única de nanoesferas con activación Ultravioleta, el Acari garantiza precisión perfecta en el rastreo con coeficientes estáticos y dinámicos de nivel mundial. Para brindar un rastreo del mouse preciso y uniforme, además de deslizamientos consistentes y sin resistencia, el Razer Acari usa una superficie oleofóbica sobre la capa de nanoesferas para reducir la acumulación de agentes aglutinantes, como el aceite natural de la piel y el polvo . Esto está unido a un núcleo de policarbonato, con un respaldo de goma texturizado, para crear una superficie de deslizamiento elegante y suave con una base segura antideslizante, todo en solo 1.95 mm de grosor.

Solo los más hábiles sobreviven. El Razer Acari es una superficie con fricción ultra baja para satisfacer la necesidad de velocidad, con una área amplia para completar la libertad de movimiento y la precisión de rastreo del mouse.

RAZER ACARI estará disponible desde el 6 de agosto del 2020 en adelante a $ 59.99 USD / € 69.99 MSRP.

Fuente: Razer