Serious Sam 4 se ha retrasado y ahora se lanzará en septiembre

Devolver y Croteam planeaban lanzar Serious Sam 4 en agosto de 2020, sin embargo, Devolver acaba de anunciar que el juego se retrasó hasta el 24 de septiembre.

Desafortunadamente, los equipos no han revelado la razón detrás de este retraso, sin embargo, lanzaron un nuevo avance corto que pudiste ver arriba. Serious Sam 4 promete volver a encender la clásica serie FPS en una precuela de gran potencia.

El juego tendrá un arsenal explosivo, una carnicería intergaláctica y frases ingeniosas perfectamente cronometradas. Naturalmente, el juego tendrá una cantidad inimaginable de enemigos que requerirá que los jugadores se muevan en círculos y salgan de situaciones imposibles. Los jugadores se abrirán camino a través de increíbles números de secuaces de Mental, estos incluyen el icónico Kamikaze sin cabeza, Rocketeer decapitado, Kleer, Scrapjack, Werebull y Khnum. Los jugadores también se enfrentarán a nuevos enemigos y monstruos imponentes como el frenético Belcher procesado y repulsivo, el zelote contundente y más.

Serious Sam 4 también admitirá modos cooperativos en línea para jugadores individuales y para 4 jugadores. Además, incluirá un nuevo sistema de Legion.

Fuente: DSOGaming

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre