Resumen de la conferencia Ubisoft Forward 2020

Ubisoft Forward es la primera conferencia completamente digital en la que presentaron la revelación de los últimos juegos y las novedades, al igual que actualizaciones de los equipos de Ubisoft de todo el mundo.

Ubisoft Forward comenzó con un pre-evento donde mostraron nuevo contenido para The Crew 2, Just Dance 2020, Trials Rising y Ghost Recon Breakpoint.

The Crew 2 – Verano en Hollywood

Esta próxima actualización gratuita, The Crew 2 Summer in Hollywood, estará disponible para todos los jugadores de The Crew 2 el 8 de julio.

Esta actualización repetirá el modelo de una remesa de contenido inicial el 8 de julio, seguida de nuevos vehículos, artículos estéticos y Live Summits, que llegarán durante los próximos meses, además de nuevos eventos.

Estos eventos llegarán junto a sus correspondientes Live Summits temáticas y nos darán la oportunidad de experimentar atmósferas nostálgicas, nueva música y rivales únicos. También permanecerán disponibles de manera permanente en JcE.

Entre los nuevos coches, se podrá usar en Street Race a partir del 8 de julio, es el Porsche 911 Carrera 4S (2020), el Koenigsegg One : 1 (2014) y dos Volkswagen que llegarán a la disciplina Street Race el 15 de julio: el Volkswagen Beetle (1967) y el Volkswagen Kombi 21 Window Bus (1966).

Trials Rising

Gigatrack trae el 16 de julio, de manera gratuita, un remake de la clásica pista de Trials Evolution, la más larga de un juego de Trials y con cinco entornos diferentes.

Just Dance 2020 – Virtual Paradise

Just Dance 2020 presento su gala virtual, disponible del 23 de julio al 13 de agosto, donde habrán 3 canciones exclusivas:

  • Hype – Dizzee Rascal & Calvin Harris
  • La Respuesta – Becky G Ft. Maluma
  • Crayon (크레용) – G-Dragon

Además, podremos bailar tres clásicos de anteriores Just Dance:

  • Barbra Streisand – Duck Sauce
  • Giddy On Up (Giddy On Out) – Laura Bell Bundy
  • Más Que Nada – Sergio Mendes Ft. The Black Eyed Peas

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint mostró dos nuevos trailer, en el primero se revelo por completo la nueva actualización gratuita que anuncia los compañero de IA.

Estos compañeros controlados por la IA se podrán personalizas pudiendo modificar: Sexo, Cara, Color de los ojos, Cabello, Vello facial, Color del cabello, Detalles faciales, Pintura facial, Tatuajes de los brazos.

Además llevaran dos armas principales. La primera se podrá cambiar y personalizar. Su arma secundaria siempre será un fusil de asalto estándar para que puedan llevar a cabo un disparo sincronizado si su principal es una escopeta o una ametralladora ligera. Si no, los compañeros de la IA usarán el arma principal que hayáis elegido en todos los enfrentamientos, disparos sincronizados incluidos.

Finalmente, revelaron un trailer de un nuevo evento para el juego: Resistencia! Participa de esta nueva misione del 16 al 19 de julio.


Finalmente, Ubisoft revelo su evento principal, donde mostraron el Watch Dogs Legion, Tom Clancy’s Elite Squad, un nuevo battle royale Hyperscape, Assassin´s Creed Valhalla y Far Cry 6, entre otros anuncios.

Watch Dogs Legion

Watchdogs Legion comenzó mostrando un trailer cinemático realizado con la colaboración artística de Alberto Mielgo que nos muestra cómo, en Watch Dogs Legion, podes dejar de ser un espectador habitual y unirse a la familia de la resistencia para tener la oportunidad de recuperar tu futuro!

Finalmente, nos mostraron las diferentes formas que tenemos de realizar una misión dependiendo de que personaje utilizamos, pudiendo ser un trabajador obrero, un hacker, un policía, o incluso una anciana.

Watch Dogs Legion llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia el 29 de Octubre de 2020. El juego también se lanzará en PlayStation 5 y Xbox Series X.

Brawlhalla

Se anuncio que Brawlhalla llegará a dispositivos móviles el 6 de agosto. El épico juego de lucha de plataforma gratuito llegará a App Store para iPhone y Google Play para dispositivos Android.

Brawhalla ya esta disponible en Xbox One, MacOS, Nintendo Switch y PlayStation 4 y llegará dispositivos móviles el 6 de agosto.

Tom Clancy’s Elite Squad

Ubisoft también revelo un nuevo trailer de su nuevo juego para smartphones, Tom Clancy’s Elite Squad. En este juego disponible para iOS y Android podemos jugar con todos los héroes y villanos del mundo de Tom Clancy’s.

Hyper Scape

Ubisoft anunció la llegada de Hyper Scape, un juego de FPS Battle Royale urbano gratis.

Para más información acerca de este juego podes visitar el siguiente enlace.

Assassin’s Creed Valhalla

Ubisoft revelo el gameplay del nuevo juego de la saga Assassin’s Creed, Valhalla.

En el trailer podemos ver las diferentes armas y habilidades que podemos utilizar mientras nos enfrentamos a una gran variedad de enemigos.

En esta entrega te convertirás en Eivor, un poderoso saqueador vikingo que lidera a su clan desde las inclementes costas de Noruega a un nuevo hogar en medio de las exuberantes tierras de cultivo de la Inglaterra del siglo IX.

Al finalizar el evento pudimos ver también 30 minutos de juego, en el que el Director de misiones, Philippe “Phyz” Bergeron, nos muestra los asaltos, peleas de jefes, concursos de bebidas, exploración del mundo y más.

Assassin’s Creed Valhalla llegará a las tiendas de todo el mundo en formato físico y digital el 17 de noviembre para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Far Cry 6

Finalmente se revelo el nuevo Far Cry con un trailer cinemático

En este nuevo Far Cry, estamos inmersos en un mundo caótico lleno de adrenalina y en una revolución guerrillera moderna. El juego tendrá lugar en Yara, un paraíso tropical congelado en el tiempo. Como dictador de Yara, Anton Castillo tiene la intención de restaurar su nación a su antigua gloria por cualquier medio, con su hijo, Diego, siguiendo sus pasos sangrientos.

Para ver las primeras imágenes de Far Cry 6 podes ir al siguiente link.


Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft, visita la página oficial. 

Fuente: Ubisoft