Se filtra una imagen de un Bundle de Tomb Raider

En un informe a través de TechPowerUp, apareció una imagen filtrada que sugiere que Tomb Raider (no por primera vez) tendrá un nuevo lanzamiento en conjunto que aparentemente cubrirá algunos, o casi todos, los títulos más importantes de las franquicias.

Según la imagen a continuación, aunque está completamente abierto a la especulación, parece que esta «Ultimate Experience» puede incluir la biblioteca completa de 15 juegos de juegos de Tomb Raider. Sin embargo, no está claro exactamente cómo se entregarán, ya que, tomando los datos como un todo, sin duda terminaría siendo un tamaño de archivo bastante grande.

Podemos esperar que este bundle se lance a través de Steam, Google Stadia, Xbox One, Playstation 4 y Nintendo Switch el 27 de agosto.

Dado que esta es una imagen filtrada, puede ser posible que esto sea completamente falso. Sin embargo, sí cabe destacar que el nombre «TOMB RAIDER ULTIMATE EXPERIENCE» ha sido registrado por Square Enix desde 2018. Como tal, si es falso, ciertamente está aprovechando algunos hechos conocidos para agregar a su autenticidad.

Habrá que esperar hasta el lanzamiento el 27 de agosto, para corroborar si esto es cierto o falso.

Fuente: Eteknix