Fantasy General II llegará a consolas

Lanzado en PC en septiembre de 2019, Fantasy General II: Invasion llego a PC en septiembre del 2019 con calificación «Muy positiva» en Steam, y ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Ambientado en el mundo mágico de Keldonia, Fantasy General II: Invasion presenta una gran campaña para un jugador con más de 30 misiones y múltiples caminos. Tomando el control de los clanes de bárbaros, los jugadores elegirán aliados y enemigos, forjando el ejército más poderoso posible para enfrentar al Imperio de los No Muertos y desterrarlos para siempre.

Caracteristicas

  • El legado: Fantasy General II – Invasion reinventa el clásico juego de estrategia de los años 90. Los ejércitos una vez más trazan líneas de batalla en la tierra devastada por la guerra de Keldonia, y una nueva generación de comandantes pondrá a prueba su valentía y tácticas entre sí.
  • Las batallas: Fiel al corazón del juego original, el juego trata de batallas por turnos. Dirige más de 75 tipos de unidades únicas, incluidos poderosos héroes y dragones.
  • La campaña: Batalla tras batalla, toma decisiones y desarrolla tu ejército. Los miembros jóvenes del clan necesitan entrenamiento y, a medida que obtienen suficiente experiencia, incluso el recluta más ecológico puede transformarse en un campeón.

La versión de Playstation 4 y Xbox One incluirá la campaña de precuela de bonificación «The Tale of Falir».

Fuente: Slitherine Software