Battletoads se lanza en agosto

Battletoads se lanzará para Xbox One y PC a través de Steam y Microsoft Store, así como Xbox Game Pass para consola y PC el 20 de agosto, anunciaron el editor Microsoft y los desarrolladores Dlala Studios y Rare.

¡La espera terminó! Rash, Zitz y Pimple finalmente regresan para golpear en su camino a todos a través de una nueva aventura llena de acción de caos coreografiado, y la cooperativa de sofá nunca volverá a ser la misma.

De uno a tres jugadores tomarán el control de Battletoads y se unirán para asaltar a través de etapas salvajes e impredecibles con solo una regla: esperar lo inesperado. El trabajo en equipo hace que el sueño funcione en una explosión de juegos de entradas y salidas, llena de momentos exagerados que cualquiera puede disfrutar, pero solo un verdadero «Sapo» puede dominar.

Con un estilo único de dibujos animados a mano y repleto de personajes y ubicaciones memorables, Battletoads está de vuelta para una pelea más grande que la vida en todo el universo que promete ser divertida e inolvidable juntos.

Fuente: Microsoft