Fairy Tail llega a PS4, Nintendo Switch y PC

KOEI TECMO y GUST Studios lanzaron su fascinante JRPG, FAIRY TAIL, para Playstation 4, Nintendo Switch y PC por Steam. El juego, basado en el anime y el manga del mismo nombre de Hiro Mashima, marca la primera vez que se lanza un juego FAIRY TAIL para consola doméstica en Occidente.

FAIRY TAIL invita a los jugadores a revivir o experimentar por primera vez la encantadora historia de la serie desde el popular arco de la isla Tenrou hasta el arco Tartaros, junto con elementos de historia y búsqueda completamente nuevos nunca antes vistos. El mundo mágico de FAIRY TAIL cobra vida con detalles notables a lo largo de esta experiencia de juego completamente nueva, con un enfoque fenomenal en ofrecer el tipo de magia y mística que los fanáticos de la serie mundial de anime y manga han anhelado.

A lo largo de su viaje, los jugadores podrán formar su grupo de batalla de cinco magos a partir de una selección de más de 16 personajes icónicos, que incluyen: Natsu, Lucy, Gray, Erza, Wendy, Gajeel, Juvia, Rogue, Kagura, Sherria, Sting, Ichiya, Laxus, Mirajane, Jellal y Gildarts.

Las habilidades mágicas únicas del personaje de la serie cobran vida dentro del juego, incluidas las incursiones de Unison, donde los personajes pueden combinarse para desatar sus hechizos mágicos a la vez y vencer a los enemigos. Incluso se pueden usar hechizos mágicos extremos, incluido Fairy Glitter de Kanna, que se puede activar cuando se combinan los ataques mágicos, para obtener la ventaja en la batalla.

Fuera del combate, FAIRY TAIL permite a los jugadores desarrollar sus relaciones con sus compañeros de gremio, experimentar nuevas interacciones de la historia y fortalecer sus habilidades mágicas. Los jugadores incluso podrán actualizar diferentes áreas del gremio Fairy Tail y, a medida que mejoren su gremio, acepten solicitudes y desarrollen sus relaciones con sus aliados, podrán restaurar la clasificación del gremio al número 1 en Fiore.

Fairy Tail ya esta disponible tanto física como digitalmente. La compra dentro de un tiempo limitado desde el lanzamiento, también desbloqueará el disfraz especial de bonificación de compra anticipada Miss FAIRY TAIL para Erza.

Fuente: KOEI TECMO