Bleach: Brave Souls llega a Steam en invierno

KLab lanzará en invierno el juego de celulares de acción en 3D Bleach: Brave Souls para PC a través de Steam. Admitirá opciones de idioma inglés, japonés, francés, chino tradicional, chino simplificado, coreano y tailandés.

Bleach: Brave Souls se lanzó por primera vez para iOS a través de la App Store y Android a través de Google Play en julio de 2015. Se lanzó en más de 148 países y regiones de todo el mundo y se descargó más de 50 millones de veces.

El mundo del mega-éxito de manga y anime Bleach llega a Steam en este emocionante juego de acción en 3D. Crea un equipo con tus personajes favoritos del universo de Bleach.

Características

  • Emocionante acción en 3D: los gráficos en 3D y los controles simples permiten una acción de hack and slash de flujo rápido y rápido. Juega en el modo para un jugador o forma equipo con otros tres jugadores para cooperar en línea.
  • Movimientos especiales épicos: desata los movimientos especiales únicos de cada personaje de Bleach para abrirte camino a la victoria. Los movimientos especiales son expresados ​​por los actores de voz de anime japoneses originales.
  • Revive la historia de Bleach: sigue la historia de Bleach desde el momento en que Rukia e Ichigo se encuentran por primera vez. Desarrolla tus personajes a medida que completas misiones que recrean escenas fundamentales de la historia.
  • Juega con y contra amigos: enfrenta a tus mejores guerreros contra los equipos de otros jugadores y compite por el primer puesto en las ligas semanales de jugador contra jugador, o conéctate en línea y forma equipo con otros jugadores en emocionantes misiones cooperativas de jugador contra enemigo y redadas épicas.
  • Desarrolla tus personajes – Bleach: Brave Souls presenta un sistema de mejora de personajes altamente flexible que te permite crear exactamente los guerreros y el equipo que deseas. Ingrese a la batalla y gane experiencia para subir de nivel a los personajes y mejorar sus estadísticas base, ascenderlos para aumentar su nivel máximo, entrenarlos en el Soul Tree para mejorar aún más las estadísticas específicas o vincular personajes para proporcionar apoyo adicional. 

Características de PC

  • La compatibilidad del controlador es esencial: los jugadores podrán disfrutar del juego más cómodamente utilizando la función Steam para utilizar un controlador de juegos para jugar misiones.
  • Gráficos de alta calidad en monitores de PC: los jugadores pueden cambiar el tamaño y la resolución de la pantalla para disfrutar de los mismos excelentes gráficos de juegos en HD en sus monitores de PC.
  • Soporte en múltiples dispositivos: ¡Juega en tu teléfono inteligente y PC – Los jugadores que vincularon cuentas con KLab ID o Facebook podrán jugar con la misma cuenta de usuario tanto en sus teléfonos inteligentes como en sus PC.

Fuente: KLab