Overcooked está gratis en la Epic Games Store

Epic Games esta regalando nuevamente un nuevo juego, y en esta ocasión es Overcooked. Estará disponible de forma gratuita para canjear hasta el 11 de junio.

El Reino de la cebolla es un mundo rico lleno de cocinas crueles e inusuales para que conquistas. Participe en un viaje épico y aborde un conjunto de cocinas cada vez más desafiante y extraño que llevará sus habilidades de cooperación y coordinación hasta los límites. Cada nivel presenta un nuevo desafío para que usted y su equipo superen, ya sea deslizarse en un barco pirata, moverse entre camiones a alta velocidad, cocinar en un témpano de hielo o servir comida en las entrañas de un ardiente inframundo, cada nivel pondrá a prueba el temple incluso de los cocineros más valientes.

Juega solo o participa en el clásico y caótico sofá cooperativo para hasta cuatro jugadores en los modos de desafío cooperativo y competitivo. ¡Tendrás que cocinar una variedad de platos diferentes y trabajar juntos para convertirte en el equipo más efectivo y definitivo!

Controles simples / Reto profundo

Overcooked es tan fácil de aprender que cualquiera puede unirse a la diversión, pero encontrar un equipo que pueda comunicarse y coordinar sus acciones cuando la pizza golpea al fanático, es cuando solo saldrá un equipo de súper chefs bien engrasado ¡encima!

Diferentes maneras de jugar

Ya sea que disfrutes en cooperativo local o un jugador, mientras juegas, desbloquearás nuevos niveles, nuevos personajes de chef e incluso niveles de desafío competitivos que permitirán que equipos de dos participen en duros enfrentamientos. cabeza en la cocina.

Overcooked estará disponible de forma gratuita para canjear hasta el 11 de junio en la Epic Games Store.

Fuente: Epic Games Store