Larian Studios ha presentado nuevas imágenes del juego de Baldur’s Gate 3, justo antes del evento D&D Live, el director de juegos Swen Vincke presentó los resultados de meses de iteración y una nueva jugabilidad, mostrando algunas de las mejoras y adiciones de contenido que el equipo ha sido trabajando desde la última presentación de juego en PAX East 2020.
Durante la presentación, los jugadores podrían decidir qué camino tomar: aventurarse en la oscuridad o matar al hobgoblin Dror Ragzlin. Entre el anuncio original de hace un año y lo que se mostró recientemente antes de D&D Live, Baldur’s Gate 3 está empezando a tomar forma, y esa forma continuará evolucionando a medida que Larian trabaja directamente con la comunidad durante su campaña de acceso anticipado. Algunas de las iteraciones que el director del juego, Swen Vincke, presentó durante la transmisión fueron el resultado directo de los comentarios de la comunidad.
Estos son algunos de los cambios y el nuevo contenido que se muestra en la transmisión del juego Baldur’s Gate 3:
- El narrador que guiará a los jugadores a través del juego ha cambiado a tiempo presente / narración en segunda persona.
- Cambios en el sistema inicial.
- Vincke mostró el sistema de inspiración por primera vez, los puntos de inspiración permitirán al jugador volver a tirar uno de sus dados. Este es un activo muy valioso ya que el lanzamiento de los dados decide sobre la vida o la muerte.
En febrero, Hasbro insinuó que el juego llegará a Early Access en 2020. Larian Studios declaró que su objetivo es lanzar la fase de Early Access del juego en agosto de 2020.
Fuente: DSOGaming