Argentina Game Show 2020 llega en noviembre

Se ha modificado la fecha de Argentina Game Show 2020 (#AGS2020), y con motivo de las medidas de distanciamiento social que actualmente se aplican a todo el país, se postergó un mes el evento, para poder preparar mejor las condiciones de realización.

Es por eso que se mudó el evento del mes de octubre a el mes de noviembre, donde se espera haber superado completamente la situación de pandemia en la cual nos encontramos.

Los organizadores están trabajando día a día para poder realizar el evento de videojuegos más importante del país tomando conciencia que al momento de realizarlo, se hará bajo todos los protocolos necesarios para su correcta implementación, siempre priorizando la salud y el cuidado de las personas.

De esta forma se proyecta la Argentina Game Show 2020 para los días 6, 7 y 8 de NOVIEMBRE de 2020, en el Centro de Exposiciones de Costa Salguero.

Además, anunciaron la creación de AGS+, la inminente plataforma digital de fidelización para todos los Gamers argentinos. Con AGS+, podrás ingresar al verdadero mundo de los videojuegos y desde allí, crear tu propio perfil, customizando tu propio personaje, y desde donde podrás jugar e interactuar de forma virtual con AGS, sus partners y sus protagonistas. Ingresa, junta tus bits y obtené miles de beneficios, descuentos, contenidos exclusivos, participación en torneos, exhibiciones, sorteos, concursos y todo lo que te gusta del mejor gaming del mundo.

Muy pronto disponible para todos los fanáticos de Argentina Game Show, nos invitan a participar de las Batallas #AGS2020 potenciadas por #MonsterEnergyAR, donde podrás ganar importantes premios.

Para más información acerca de Argentina Game Show visita la página oficial.

Fuente: AGS