Gotham Knights y Suicide Squad son los nuevos juegos de la próxima generación de Warner Bros.

A principios de este fin de semana, dos nuevas IPs de Escuadrón Suicida y Batman aparecieron online. Según los informes, estas IPs fueron registradas por la empresa responsable de los juegos Warner Bros. Gotham Knights y Suicide Squad son los próximos juegos de próxima generación de Warner Bros.

Por lo que sabemos hasta ahora, Warner Bros Montreal está trabajando en el juego Gotham Knights. Por otro lado, Rocksteady es el equipo que está trabajando en el juego Suicide Squad. Estos dos juegos tendrán un gran espacio durante el próximo evento DC FanDome de Warner Bros el 22 de agosto, sin embargo, parece que no podremos tenerlos en nuestras manos por un tiempo. Como señaló Eurogamer, ambos juegos están pensados para plataformas de próxima generación, además, el juego de Batman es el que se lanzará primero.

Warner Bros ha estado revelando de a poco este juego de Gotham Knights por un tiempo. Por lo que sabemos hasta ahora, este juego de Batman será un juego de «Court of Owls». En diciembre de 2018, el asistente de productor de WB Montreal compartió una imagen de una camiseta que presentaba un logotipo casi idéntico al símbolo del «Court of Owls». En septiembre de 2019, Scott Snyder, creador de Court of Owls, también insinuó este juego. Su último rumor sugirió que toda la familia Batman estará disponible para jugar con ella en el título. Del mismo modo, no sabemos mucho sobre el juego Suicide Squad, en noviembre de 2018, Jason Schreier de Bloomberg determinó que el proyecto no anunciado de Rocksteady podría ser un juego sobre un grupo de superhéroes, y que podría ser un juego de servicios.

Fuente: DSOGaming