El Pinball Brawler Skeleton Crew recibe nuevo trailer

Durante la colección de nuevos títulos indie en 2D presentados por Kevin Smith, Skeleton Crew se anunció recientemente. Este juego está siendo desarrollado por Cinder Cone y publicado por Modern Wolf, Skeleton Crew se anunció por primera vez el año pasado.

Jugas como un equipo de exterminio de Yeoman Eldritch, donde tendrás la tarea de lanzar ataques, enemigos, cráneos, cerebros, pollos y más.

El juego es una combinación de un juego de plataformas de acción con mecánica de pinball que te permite disparar a distancia a los enemigos, incluso es posible lanzar a tus aliados hacia los enemigos también. Tendrás la tarea de explorar el reino gótico de Karpathia abriéndote camino a través de ruinas, cementerios y cavernas mientras matas todo a tu paso.

El juego se puede jugar con hasta cuatro de tus amigos y habrá 11 personajes jugables. Es posible jugar este juego por tu cuenta, pero con la capacidad de jugar no solo con hasta tres amigos localmente sino también a través del juego en línea. Si bien no se anunció una fecha de lanzamiento para Skeleton Crew, estará disponible en primavera de 2020 y ya se puede incluir en la lista de deseos de Steam.

Fuente: techraptor