«Dreamscaper» llega a Steam Early Access este invierno

Cada sueño es un calabozo diferente y debes desbloquear el poder de tus sueños para ver un nuevo día. Juega como Cassidy y sumérgete en su subconsciente, enfrentándote a las pesadillas surrealistas con las que lucha para salvarla de un destino oscuro.

Un sistema de combate rico y expansivo recompensa el juego, usa una posición cuidadosa, un tiempo exacto y reflejos rápidos para derrotar a los enemigos con una gran cantidad de opciones de combate. Cada clase de arma en Dreamscaper es única, desde desgarrar la tierra debajo de tus pesadillas hasta azotar a un yoyo en sus caras.

Aventúrate a través de hermosos e inquietantes sueños para descubrir secretos no contados, vencer las pesadillas y mejorar tu equipo mientras descubres la historia de Cassidy. Apóyate en las pesadillas y haz que la avalancha de permadeath sea tu aliado en una exploración progresiva, una multitud de elementos surrealistas y un mundo en constante cambio crean una capacidad de repetición profunda.

Vive la vida despierta de Cassidy y forja amistades con las personas que la rodean. Sube el poder de Cassidy con sus esperanzas y recuerdos para disipar la oscuridad de sus pesadillas. Dreamscaper se lanza en Nintendo Switch y PC (Steam) en 2020, teniendo en cuenta las plataformas PS4 y Xbox One.

Fuente: Worthplaying

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre