La presentación de PS5: The Future of Gaming será el 4 de junio

Sony presentará «un primer vistazo a los juegos que jugarás después del lanzamiento de PlayStation 5 estas vacaciones» el 4 de junio a las 1:00 p.m. PT / 5:00 p.m. GMT-3, anunció la compañía. Podremos ver la presentación «Future of Gaming» en vivo en YouTube, Twitch y PlayStation.com.

Según el presidente y CEO Jim Ryan nos darán «un primer vistazo a los juegos que jugará después del lanzamiento de PlayStation 5 estas vacaciones. Los juegos que llegan a PS5 representan lo mejor de la industria de estudios innovadores que abarcan todo el mundo.»

Además la presentación «durará un poco más de una hora y, por primera vez, todos estaremos juntos prácticamente experimentando la emoción juntos.»

«La falta de eventos físicos nos ha brindado una oportunidad increíble para pensar de manera diferente y llevarlo en este viaje con nosotros y, con suerte, más cerca que nunca. Esto es parte de nuestra serie de actualizaciones de PS5 y, tenga la seguridad de que, después del escaparate de la próxima semana, todavía tendremos mucho que compartir con usted.»

Fuente: Sony